LA PUERTA DE LA CABEZA.

Espacio Creativo

En 2016 empezamos un proyecto juntas. Nuestra cabezas, experiencias, sueños e ideas se metieron en un local en el número 19 de la Calle Balborraz. (Zamora)

La puerta de la cabeza. 
Dos hermanas.
Un estudio creativo y un lema:
¿TIENES UNA IDEA ? ¡NOSOTRAS UN LUGAR!


Espacio mágico que nunca olvidaremos. Con energía positiva suficiente para atraer a todas las personas alucinantes que viven en ésta ciudad con ganas de hacer cosas para los demás y con los demás.

La puerta se cierra.
Nuestras cabezas se han abierto . Hemos sido aquí dentro lo que queríamos ser , hemos vivido y disfrutado cada día en este espacio que nos ha hecho crecer.

Arte . Creatividad. Cultura . Nuestros principios y valores. Nuestra filosofía de vida en el medio de una cuesta y en un espacio que ha ido tomando diferentes formas.

He visto partir a mi hermana entre sueños y lágrimas, con alegría y también tristeza, hacia tierras que le dan una oportunidad para desarrollarse como profesional.


Ojalá hubiera durado mas....

He disfrutado aquí con vosotrOAs lo que no está escrito.
Sintiéndome privilegiada cada día por dedicarme a lo que me gusta , desde la inauguración ¡Ha habido todo tipo de eventos y todo tipo de personas!

 

Talleres monográficos, espectáculos, cursos para niños o adultos , expos, conciertos , fiestas, presentaciones de libros o microteatros...

Quedan ahí mil momentos y un libro, proyecto muy especial para Marina Boaventura y para mi Romi Do Mi ( ZAMORA "a vista de cigüeña")
Nuestra Zamora personal . Nuestra ciudad dibujada que hace suspirar a cualquiera que la pise .

Ahora yo también tengo que irme de la ciudad . Y el proyecto termina.

 

¡Pero empiezan otros !

Gracias a todos los que colaborasteis, compartisteis, nos entendisteis, gracias a todos los que vibrasteis y bailasteis con nosotras por un segundo al mismo son.

Espero que nos recordéis .
Aquí seguimos tras las redes . Trabajando en las mismas cosas.
El espacio creativo cerrará cuando Junio 2018 acabe pero La puerta de la cabeza seguirá estando siempre viva y abierta.

Gracias al Ayuntamiento de Zamora, Museo Etnográfico de Castilla y León por confiar en nuestro trabajo, AzmeZamora por el premio a la iniciativa empresarial en 2017, a nuestras co-workers de actividad permanente Alba Bartolomé Regalado con sus talleres creativos y Marieta Poppins por sus clases de inglés al natural y a los tutores de monográficos: Abel García, Argonautas Creativos, Victoria Clérigo Gatón, David Refoyo, Señorita Sandwich, Retales&Agujas, Maeve Ratón, Jezabel Elvira, Olga Campo Ferrero gracias a artistas como Avestrut, Deva Celt,e iniciativas tan necesarias como interesantes en las que hemos participado como La Ventana. Mercado de tendencias, agradecidísimas también a nuestra imprenta habitual La Tipo, a Juan de Claudia Mobiliario por prestarnos objetos bonitos para decorar y hacer rincones efímeros , gracias a los microteatros y las iniciativas de CandidoProduccionesTeatrales, la música de Huckleberry y Darío Z, y un GRACIAS ENOOOOORME a todos los no etiquetados que pisasteis en cualquier momento para cualquier cosa este pequeño espacio creativo, participasteis en cualquiera de sus iniciativas, TALLERES de adultos o niños, VEN Y PINTA, FANZINE o EXPOS COLECTIVAS y nos seguís siempre fieles por las redes.


Gracias a ZAMORA

Ha sido un placer

y seguimos en contacto siempre: 
en la página de facebook
en lapuertadelacabeza@gmail.com
y en instagram @lapuertadelacabeza